Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

ORACION PARA LOS ENFERMOS

  MENSAJE   A   MI    PUEBLO   ~   Los profetas hablan  estará orando  y  clamando  a nuestro  padre  celestial por sus misericordias y promesas,  para  que  le conceda a aquellos que están enfermos salud de toda sus dolencias. Le pedimos a los  hermanos que tienen cargas por los enfermos, que se unan con nosotros en oración todos los viernes de 9 a 10pmSi puede orar 15 minutos o lo más que puedas, Dios le bendecirá.  Continuaremos orando por los enfermos todos los viernes de 9 a 10pm, hasta que recibamos nuevas instrucciones en lo cual para ese tiempo notificaremos a nuestros participantes.  

  Así  como  Moisés  levanto  la  serpiente  en  el   desierto,  para   que  todo  aquel  que  la  mire  fuera  sano  y   salvo,  así  también  fue  necesario  que  Jesús  fuese  levantado  en la cruz para  que  por  el  también  recibamos  las  bendiciones  de  salvación  y  sanidad    (Jn 3:14, Mt 9:6-7).  Jesús  tiene  toda  potestad  para  salvar  y sanar. 

  Si usted estad enfermo, le invitamos a clamar a Dios con nosotros en la privacidad de su habitación.  Extienda su mano y haga contacto con la computadora y ore, si quieres alza tus ojos al cielo y ora por igual.  Venga a esta sesión de oración todo el tiempo que pueda para orar.  Manténgase en esta página mientras está buscando oración.  No salga a otra página, o tenga la televisión y radio prendida.  No mire las imágenes (fotos) en esta página cuando comience a orar, solo mire a Jesús. 

  Si algunos de nuestros participantes tiene alguien enfermo en su casa, tráigalo a esta sesión de oración en la privacidad de su recamara.  Tenga la computadora de falda o mesa disponible y entre a esta página (website) al enlace ORACION PARA LOS ENFERMO los viernes 9 a 10pm Las misericordias de Jehová son para siempre (Sal 100:5), y el nos visitara.

  Le damos gracias a Dios por los ministros que derraman sus vidas por los creyentes.  Estas oraciones para los enfermos solo es una ayuda a la obra de Dios.  Su asistencia a la iglesia local es esencial.  Nuestro Jesús es Señor de todo, y reina sobre todo.  A veces él hace las cosas distintas a las tradiciones del momento. 

  Una vez Jesús escupió en tierra y hizo lodo con su saliva, lo puso sobre los ojos del ciego y lo sano (Jn 9:6,7).  De la misma forma, este tipo de oración tal vez no sea tradicional,  pero sus promesas son segurasSi hay dos o tres reunidos en su voluntad y están de acuerdo, ahí el estará (Mt 18:19,20).  Para su consolación y edificación hemos puesto algunas de sus promesas, y confesiones del Salmista.

  Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios ......... porque yo soy Jehová tu Sanador’ (Ex 15:26).

  

  El es quien perdona todas tus iniquidades. El que sana todas tus dolencias’ (Sal 103:3).

 

  Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud ……………. (Mal 4:2).

 

  ‘Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados’  (Is 53:5).   

 

  ‘………….Temed a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu ombligo, Y tuétano a tus huesos’ (Pr 3:7-8).  

 

  Jehová Dios mío, A ti clame, y me sanaste. O Jehová, hiciste subir mi alma del sepulcro; Dísteme vida, para que no descendiese a la sepultura’  (Sal 30:2,3).

 

  ‘Envió su palabra, y curolos, Y librolos de su ruina’ (Sal 107:20).

 

  ‘Y llegando Jesús, les hablo, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra’ (Mt 28:18).  

 

  'Y rodeo Jesus toda Galilea…………….. y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo’ (Mat 4:23).                                                     

P.S. A nuestros participantes, favor de escribirnos por e-mail, si ha podido unirse con nosotros 15 minutos en clamor por todos nuestrtos hermanos enfermos, le agradecemos su apoyo. Que Dios tambien se acuerde de tus labores de amor. Invite a otro hermano a orar con nosotros, juntos veremos la gloria de Dios. Viernes 9 - 10pm.                                                                                                                       En el Señor                                                         Nelson Cintron                     

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron