Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

 VENTANAS AL CIELO

 

   Hace varios años tuve este sueño y hasta reciente pude recibir unas revelaciones de el.   Soñé que estaba caminando en un campo llano.  Andaba con una persona pero no podía ver quien era.

 

  En el campo mire hacia el cielo azul y para mi sorpresa vi tres ventanas abiertas.   Estaban ahí puestas una mas bajita que la otra.  Las tres tenían unos marcos de colores bellos de pastel llamativos. Me quede allí mirándolos por un rato después el sueño termino.

 

   Por varios años pensé sobre el sueño pero no recibía algún significado.  Pensaba si aquella llanura, ventanas, o colores significaba algo pero no llegaba a un entendimiento de el.  Después de largo tiempo, recién pude recibir entendimiento de el.  Según meditaba sobre el, lo que me llamo la atención fue los colores al igual los marcos y el número tres. Sentí que las imágenes y colores en aquel cielo azul hablaban de cosas mas grandes, por lo cual siempre pensé que algún día tenia que hablar de el.

 

   El numero tres está relacionado con el Dios trino.  Hay tres en el cielo que están escuchando nuestras oraciones, atravez de esas ventanas en el cielo.  El Padre, El Hijo, y el Espíritu Santo, y a cualquiera de ellos que tu ores en el triángulo de Dios, el oirá tu oración y contestara tu oración en su tiempo (Jer 33:3).  Esas ondas de sonido de oración pasaran por esas ventanas en el cielo y llegaran al mismo trono de Dios.  Debemos orar y no desmayar en este proceso (Lc 18:1).

 

   Dios no cierra sus ventanas celestiales, aun cuando pensamos lo contrario, y nosotros con nuestra impaciencia perdemos la esperanza.  El padre celestial en si desea que hablemos con y tengamos comunión con el.  Nosotros al igual tenemos que aprender a esperar por su voz, que venga atravez de esas ventanas del cielo.  Pueda ser que Dios se tome su tiempo para contestarnos, pero cuando el te hable, el contestara su oración y hablara paz a tu alma (Sal 85:8) y te dará descanso. 

 

   Hay muchas ventanas, pero para este escrito hablaremos acerca de tres ventanas especiales.  Estas tres son, ventana de amor (Jer 31:3), ventana de esperanza (Sal 38:15), y ventana de misericordia (Sal 103:17)Mirando a estas ventanas, esperamos que usted sea inspirado a orar, y su Fe aumente según usted habla con Dios atraves de sus ventanas en la expansión del cielo.

 

   Primero miremos a la ventana de amor.  En cantar de Los Cantares hay una relación de amor entre la novia y el novio (CC 6:3, 10).  Vemos al novio mirando por  la ventana llamando su novia (CC 2:9).  Esto nos habla de la relación especial entre la iglesia y Jesucristo (Jn 13:1), (Ef 5:25), (1Jn 4:19).  Aquí vemos el anhelo de nuestro salvador estar junto con nosotros, y nosotros como la novia. el deseo de estar reunidos con nuestro salvador.  El dia esta cerca, y el le dira a la iglesia atravez de la ventana del cielo, ven, y en un abrir y cerrar de ojo nos iremos con el para siempre estar con el (lTes 4:16-17).

 

   Segundo miremos a la ventana de esperanza.  No es necio o inútil tener esperanza, porque en nuestro corazón hay un espacio vacío que anhela ser llenado.  En este lugar hay necesidades, deseos, y expectativas.  Todas las cosas que nuestro corazón desea que sucedan.  En asuntos de la Fe es la esperanza de la gloria de Dios (Ro 5:2).  Nosotros la iglesia estamos aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo (Tito 2:13).  En Genesis Noel después de cuarenta días abrió la ventana del arca al ver que la lluvia ceso.  Al fin había esperanza para la humanidad cuando la paloma trajo una hoja de olivo que había tomado de un árbol (Gen 8:6-13). 

 

   Tercera la ventana de misericordia, es una ventana que constante estamos mirando y clamando atravez de ella.  Por causa de nuestras faltas y fracasos (pecados), y nuestra constante necesidad de ayuda y misericordia de Dios, esta ventana es una que miramos a menudo en nuestra jornada espiritual.  Como palomas a sus ventanas vendrán y recibirán misericordia los gentiles (Isa 60:8).  Por la misericordia de Dios, Jesus vino y murió por nosotros (Jn 3:16).  Dios promete abundancia misericordia y abrirá las ventanas del cielo si el pueblo se vuelve de su descarriamiento (Mal 3:10).  San Pablo recibió misericordia cuando fue bajado por una ventana y escapo por su vida habiendo predicado el evangelio (2Co 11:33).  El ladrón en la cruz cual en los últimos momentos de su vida creyó en el hijo de Dios, y porque creyó, recibió misericordia y le fue dado vida eterna en el Paraíso (Lc 23:43).

 

   La segunda parte de este sueño habla de colores fuertes de pastel, no pálidos o descoloridos.  Estos colores hablan de verdades, claridad, distinción, dirección recta, y definición.  Muchos testificaban lo denodado que Jesús hablaba (Jn 7:26).  Los oficiales que vinieron por Jesus declararon que nunca habían oído a nadie hablar así cuando lo oyeron hablar (Jn 7:46).  Jesus hablo un mensaje claro, no uno débil, pálido, o lavado.

 

   En política quisaz debe hacerte de un mensaje que hiso el presidente Ronald Reagen en la convención republicana en el 1976.  Ahí el hablo del mensaje seguro, claro, fuerte, de color pastel de la plataforma de su partido.  Pero también menciono de lo débil, pálido, aguado, de las pólizas del partido de la oposición.  Esas pólizas ideales del presidente fueron recibidas por la mayoría del pueblo, dándole a Presidente Reagen dos turnos en la presidencia.

 

Publicado 10/15/22  

Hno Nelson Cintron  

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron