Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

Una Montana Muy Alta (Isa 2:3)

 Varios anos después de ser salvo, cuando Dios me abrió los ojos para ver cosas..espirituales Veía cosas en la familia de Dios que me hacía pensar.  Porque algunos eran más espirituales que otros.  Son más devotos y fieles, siempre siguiendo adelante con el Señor.  Y otros menos devotos, lentos e inactivos, y fallan muchas reuniones.  Otros empiezan la jornada, y al poco tiempo se apartan.

Cuando leí la Biblia pude ver que nuestra jornada espiritual, es mejor vista atraves del pueblo de Israel cuando viajaban de Egipto a La Tierra Prometida.  También en la Biblia usted puede ver un retrato espiritual del creyente, cuando por primera vez el oye la  palabra de Dios, o recibe la semilla de la palabra de Dios en su corazón (Mat 13:7,22).  Fue para este tiempo en mi jornada espiritual.  Mientras meditaba en estas cosas.  Un día después de la oración de la noche, durmiendo tuve este sueño.

 

 

Una montana bien alta:

    Vi una montana bien alta, millas de alto y millas al derredor.  La montana estaba bien habitada de casas y calles de la mitad para abajo, pero hiendo hacia arriba había pocas casas.  Había en el medio de la montana una calle que iba derecho hacia arriba.  Según miraba en el sueno, me vi a mi mismo en un carro en el lado del pasajero.  El chofer no pude notar quien era.  Estábamos viajando en esta calle de abajo para arriba.  Según viajábamos yo miraba de lado a lado a las casa.  En mi espíritu según miraba a las casas, podía ver las vidas de la gente dentro de las casas, que estaban muy ocupados.  Yo podía discernir, por sus estilo de vida, que estaban muy ocupados y no podían hacer otras cosas, sino aquello que era para su mejoría.  Según miraba, notaba que ellos no tenían un serio compromiso con la vida de fe.  Sus vidas eran su prioridad y Dios ultimo.  Viajando hacia arriba, vi que era lo mismo en las vidas de casi todos los moradores, que habitaban  toda la mitad de abajo del monte.  Parecían muy cómodos con sus vidas.  Después de pasar la primera mitad del monte el sueno termino.  Poco después el señor me rebelo.  Casi toda la gente en las casas, eran aquellos que estaban teniendo dificultad en sus jornada espiritual y descarriándose.  Después de este sueño Dios me dio mejor entendimiento de los hermanos, y como mejor orar por ellos.  Según meditaba en este monte y casas, sentí por el Espíritu Santo escribir acerca de este sueño.  No para crítica sino para un despertar al pueblo de Dios.

 

 

El monte santo de Dios:

La biblia habla del santo monte de Dios (Isa 2:3).  En este santo monte esta la casa de Dios, cual es la iglesia.  Podemos ver que la iglesia es llamada también el Monte Santo de Dios.  En esta revelación los dos se hacen uno.  Monte Sion también es parte de esta gran montana.  Para el propósito de simplificar este sueño, voy a referir a la iglesia y Monte Sion como  uno solo.  En el sueno, la gente en las casas son los creyentes en la iglesia de Dios.  Cuando las almas son salvas son añadidas a la iglesia, ellos también entran al Santo Monte de Dios, la iglesia. Cuando usted vaya a la iglesia, con confianza diga también, voy para el Santo Monte de Dios. Las casas en el sueno son posesiones materiales.  Viajando hacia arriba del monte pude ver a los creyentes muy ocupados con sus casas y estilo de vida, y sus estilos de vida no eran sencillos.  Mientras más posesiones tenían, más ocupados se encontraban.  Según meditaba en este sueño. La revelación que recibí, es que las posesiones materiales y sus estilos de vida, estaban ahogando sus vidas espirituales (Mat 13:7,22).  La devoción hacia Dios estaba siendo comprometida.  Estaban perdiendo su primer amor para con Dios, que al principio tenían.  San Pablo dijo, Así que, teniendo sustento y con que cubrirnos, seamos contentos con esto (1Tim 6:8).
 

No hay nada malo con tener cosas materiales, casa, dinero y demás, pero la pregunta es, cual alto es el precio de estas cosas. Cuanto tiempo dedicamos a estas, puede interferir nuestro andar con Dios, causar que hagamos menos para Dios y posiblemente descarriarnos.
 

         Querido hermano, según Dios me ha revelado este sueño. También le puede revelar a usted, cualquier cosa que le este estorbando su caminar y oraciones con Dios.  Las siguientes son algunas piedras de tropiezo que afectan nuestra devoción para con Dios.


 

                                 Vanidades         

                Tenemos que tener cuidado seguir tras las vanidades.  Como había mencionado, cual numerosas, cual grandes, cual lujosas estas vanidades. Cuantas atención nos traen ellas.  Las vanidades de Salomón terminaban con la letra “s”, y engrandecí (aumente) (Eccl 2:4-8).  Estas dos “s” y aumente quiere decir más que lo suficiente.  Nos exhortan a recordar la esposa de Lot (Lc 17:32).  Le fueron aconsejado por el ángel, a no mirar hacia atrás, cuando huían la destrucción de la ciudad.  Cuando ella miro hacia atrás, a la ciudad de Sodoma hacerse cenizas, ella se convirtió  en una estatua de sal.  Usted se pensara porque miro hacia atrás, en los versos previos podemos ver, que era sus cosas materiales.  Sus posesiones le fueron piedras de tropiezo, quizás  tenía muchas.
 

                        Un Corazón Dividido       

                 Un corazón dividido, puede detenernos de vivir una vida completa para el Señor. Dios quiere darnos un corazón entero para él.  La palabra entero quiere decir completo, totalmente para el (1Cr 12:3) (Jer 32:39).  Conforme a la multiplicación de sus frutos, multiplico altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus estatuas (Os 10:1,2).  Esto habla de abundante de bendiciones. Si no estamos agradecidos a Dios por la abundancia de bendiciones, nuestro corazón ira tras los ídolos. Por cuantas bendiciones, igual serán la cantidad de ídolos y altares para adorarles.  Las bendiciones pueden ser muchas cosas materiales o personas.  Mientras más tiempo le dedica a estas cosas, ellas se convierten en más ídolos.  Si no le das a Dios tiempo, entonces estas adorando a tus ídolos.  Con una confesión y un corazón arrepentido, una oración sincera, Dios nos puede dar un corazón entero hacia él.  Querido hermano, Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de el mana la vida (Pr 4:23)

          

                              El Corazón Frio

           Amado hermano/a si tu corazón se ha enfriado hacia Dios, y no estás pasando suficiente tiempo con él, porque tienes muchas bendiciones o tienes ninguna. Tienes poco tiempo, o piensas que él no merece tu tiempo, porque piensas que él se ha olvidado de tus necesidades, has perdido tu primer amor para con DiosHas perdido tu sentido de dirección, y estas caminando por un camino erróneo, y ahora no puedes oír su voz.  Clama a él y pídele que te vuelva el gozo de la salvación (Sal 51:12).  Si sinceramente se lo pedimos, el lo hará.

 

           Nuestra vida aquí es muy corta, setenta o ochenta años. “.........Que es nuestra vida?  Ciertamente es un vapor que aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (Stg 4:14).   Ese día de gloria esta cercano, vamos a ponernos listos.


 

  Deseamos que este sueño y
interpretación le haiga sido de
mucha bendición.

www.mensajeamipueblo,com
~ Los Profetas Hablan espera
oír de nuestros participantes

con un pequeño saludo. Dios

les Bendiga.

 

    

                                                     En  el  Señor
                                                  Hno.
Nelson Cintron                                                                        10/25/14

     

 

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron