Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

La puerta abrierta

(Ap 3:8)

   Alabado sea el Señor, solo quiero dar gracias a Dios por darme una oportunidad para glorificar su nombre.

2014 el año pasado, fue un año grande para mí.  Fue un año asombroso en que Dios hizo maravillas, en la cual vine a saber que Dios era fiel.  Yo se que este es un testimonio bien tarde, el año pasado yo me gradué.  Yo solo quiero alabar a Dios por esto.  Yo pensé que nunca me iba a graduar, realmente no lo pensé, así que solo quiero dar gracias a Dios por eso. 

 

      Esa noche tuve un sueño como  una visión yo diría.  Yo vi una mano que se me acercaba, y esa mano se ampliaba como en  una  cámara.   Vi  las inscripciones como  se  escriben  en  una  piedra.  Decía, Jesús cierra una puerta para abrir  otraDe pronto que yo la vi,   me  levante  y  me  di  la tarea de buscarla.   Yo sabía que  era  la voluntad de Dios que yo me trasladara  de  escuela,  Y  me traslade con la guiansa de los  ministros.   Con  el traslado pensé, y dije Dios!   Tu sabes podría  yo, tendría la oportunidad de trabajar en la compañía que yo quiero.  Tu sabes, que hago, adonde voy.  Pero gloria a Dios, el es fiel.

  

   Después de la graduación verdaderamente sentí la lucha de encontrar un trabajo, y para retroceder un poco para la gloria de Dios.  El año pasado yo tuve, no dos años atrás yo tuve que cambiar de la escuela anterior a la nueva, y el Señor me estaba diciendo que cambiara.  Yo no estaba dispuesta, estaba aguantada, pero yo sabía que el Señor quería que cambiara.  Yo me a recuerdo, pero para la gloria de Dios.  Me recuerdo tirarme en la cama una noche, solo llorando a Dios, preguntándole que hacer.  Yo no quiero cambiar de escuela, no quiero dejar la genta que conozco ahí.  Quedándome en la escuela anterior tendría una oportunidad mejor para una carrera. Probablemente tendría mejores contacto para adquirir el nuevo trabajo.  Estaba grandemente no dispuesta, con todo recuerdo estar llorando esa noche hasta las dos o tres de la mañana pensando, Dios donde estas ahora.  Yo me movía de lado a lado y me sentía cansada y enferma.

   Al graduarme visite varios lugares para entrevista, miserablemente falle.  Se me cerró toda puerta.  Yo se que use todo método, Dios donde esta esa puerta abrierta?  Pero Dios es fiel. Una cosa es que me da mucho miedo, cuando voy a entrevistas.  Hubo un trabajo en particular que yo fui, que tuve que tomar la entrevista.  Pero yo estaba bien nerviosa, miedosa, era una compañía grande.  En verdad era un trabajo de mi sueños, pero no pensé que podía entrar.  Pero una de las palabras que Dios me dio era,....... se adonde esta, se la referencia, pero dice, ‘En el día que temo, yo en ti confío’ (Sal 56:3).  I dije, Dios voy a confiar en ti en contra toda oposición, en contra toda probabilidad que no pueda entrar en la compañía.  Yo creo en el Dios de Abraham y su fidelidad.  Y exactamente antes de Navidad, yo recibí la noticia que fui contratada.  Si, así yo verdaderamente, yo estoy grandemente agradecida a Dios por sus promesas.  Lo que el prometió dos años atrás lo cumplió.

  
   ........ Ahora.... I  que  yo  solo  quiero  decir...... gracia por todas sus oraciones,...... especialmente a los ministros,  gracias a cada uno y a todos.  Yo se  que  oran  por  mi  noche  y  día,  gracias.  Yo quiero dar gracia a mis padres por sus  oraciones, también a mis hermanas. .......  Otra vez gracias a todos, y oren que en este nuevo trabajo,  Dios me haga un testimonio allí.  ........  Otra  vez  alabado sea el Señor.

Este sueño es de una joven adulta de una iglesia local.

 

Siguiente comentario por hno. Nelson Cintron


   Hermanos y participantes, verdaderamente creyendo en el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob no seremos avergonzados.  Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro......... (Sal 91:4) ......... y te ensenare el camino en que debes andar (Sal 32:8). Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis (Jer 29:11)Estas son las promesas de Dios a aquellos que creen en él.

   Buscar su voluntad en cualquier asunto es de suma importancia para una vida espiritual victoriosa.  Ser paciente esperando la promesa, nos ayudara a glorificar a Dios al fin de la prueba.  En este sueño, la joven declara que tomo pasos después de ser aconsejada por los ministros. Esto es necesario a todo tiempo, para que ellos nos ayuden a encontrar la correcta voluntad de Dios (Pr 11:14)A todo tiempo debemos consultar a nuestros ministros porque ellos tienen la mente del Señor  (1Co2:16).  Otro punto mencionado por la hermana,  ella estaba dispuesta a confiar en Dios, no importa cual fuese el resultado, aun si el resultado no era como ella esperaba.  Una declaración como esta, de una criatura de Dios es bien animante.  Es digno escribirla en tablas de piedra y mostrar al mundo.  Pues Dios está buscando tales como Sadrach, Mesach, y Abed-nego, que no estaban dispuestos a adorar a dioses falsos.  No importa cual fuese el resultado.  Moses escogió  sufrir con su pueblo, y no temió cual fuese el resultado, más que los tesoros de Egipto.  Así también,  Ruth estaba dispuesta seguir tras Noemí a tierras lejanas, no importándole cual fuese el resultado para ella.  Si, Dios está buscando héroes de la Fe (He 11), dispuestos a pararse firme en sus convicciones dadas por Dios.  En verdad a veces fallamos, pero nos levantamos otra vez y peleamos.  Podemos perder una batalla, pero tenemos que estar resueltos a ganar la guerra.  Los discípulos también fallaron y volvieron para atrás a pescar, hasta que fueron fortalecidos por Dios.  Nosotros también podemos ser fortalecidos, según fijamos los ojos en el autor y consumador de la fe, en Jesús (He 12:2).

 

    Querido hermano y participante, esperamos que este sueño le inspire a confiar en Dios, no importa cuál sea la prueba.  Que Dios te bendiga, según te paras y vives en la fe del hijo de Dios (Ga 2:20).  

                                    En el Señor                                                      Hno  Nelson Cintron                                                       3/14/15

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron