Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

 

LAS PRIMARIAS               2024

   Amigo participante las primarias se están acercando.  Es nuestra obligacion salir a votar por el candidato y partido que mejor representan nuestros valores.  En estas elecciones primarias y elecciones presidenciales, hay numerosos de candidatos deseando ser elegidos, pero solo dos o tres apoyan nuestros valores.  

 

   En la temporada de elección 2024, usted oirá muchas voces que trataran que usted llegue a su decisión, pero a la de ellos.  Como cristianos también necesitamos oír la voz de Dios para llegar a una decisión correcta.  Antes de ese último día de elecciones, debemos estar mucho tiempo en oración, pidiendo a Dios ayuda para hacer una elección apropiada.  Para que no haiga estorbo cuando nos acerquemos a la puerta de Gloria, por falta de juicio.  Recordando la herencia cristiana de esta nación, debemos hacer todo posible guardarla por cuanto ha bendecido a esta nación y al mundo.

 

   Amigo no deje que las voces negativas le paren de envolverse en el proceso de votación,  pues ellos enfocan en lo malo y no en lo bueno de la nación. Tenemos que elegir a un líder para el puesto presidencial que respete nuestros valores.  El debe tener un historial político probado y ser consistente en sus creencias.  El candidato debe estar afiliado con un partido que atravez de los años ha colaborado con los valores cristianos.  Esto quiere decir un partido que no apoyado leyes que están en conflicto con las enseñanzas bíblicas.  Quizás el candidato no haiga tenido un puesto político, pero él o ella debe ser consistente en sus creencias políticas, no uno que a menudo cambia a su conveniencia para ser elegido, especialmente en asuntos morales de la fe.

 

   En las primarias y elección presidencial, debemos votar de acuerdo a las verdades bíblicas.  Vea el artículo, Jesús tiene tu voto? en la lista de mensajes y vea algunas leyes que están contra nuestros valores cristianos, que claramente el escritor nos revela.  Tenemos que elegir un líder que, no apoyado, o votado por las once leyes mencionadas en el articulo, Jesús tiene tu voto?, puesto aquí en www.mensajeamipueblo.com ~ Los profetas Hablan El gran fallo moral del Presidente Obama, los Clinton, Biden y los Demócratas, de hecho fue el apoyo a esas leyes anti cristianas mencionadas en el artículo.  Los Demócratas por muchos años han mostrado su oposición a la religión Cristiana con su apoyo a esas leyes inmorales. Reúnen votos de los votantes mal informados y grupos con intereses mezquinos que no tienen las mejores intenciones para el país.

 

   El candidato debe ser patriota, pues el patriotismo mantiene una nación unida.  Tenemos que elegir un líder que no huye de la política mundial y esté dispuesto a confrontarla, especialmente el terrorismo mundial que ha afectado nuestra nación.  La siguiente es una lista de leyes y valores el candidato debe apoyar.

 

El candidato debe ser firme en y apoyar:

 

  • ValoresCristianos  
  • Fuerte Constitucionalista 
  • Anti aborto   
  • Poderosa fuerzas armada
  • Pequeño Gobierno
  • Balancear el presupuesto federal
  • Reducir el impuesto
  • Valores de familia (Esposo/Esposa)
  • Control de fronteras
  • Compasivo a pobres*
  • Rechazar lobistas deshonestos

 

 El candidato además debe poseer otras buenas cualidades.  Algo que debemos hacer es nuestra investigación, cual es recaudar mucha información del voto historial del candidato.  Un buen candidato debe ser consistente con su filosofía  y votación política, mostrando un sentido de confianza al electoral inseguro.  No hay un candidato perfecto, pero debemos exigir una medida bien alta lo más posible.  Porque alguien en lo más alto está mirando (Dios).  Así como los medimos aquí abajo, vamos a ser medidos arriba, pues la vida de muchos estará en las manos del candidato. 

 

   Debemos salir a votar pues es lo correcto y lo bueno, hacer lo bueno algunas veces requiere sacrificio, como la viuda de Sarepta (1R 17:9-16), ella solo tenía sustento para varios días y después morir.  Cuando ella hizo lo que el hombre de Dios le mando, ella fue salva de la hambruna.  Santiago dijo que si sabemos hacer lo bueno y no lo hacemos, el pecado esta en nosotros (Stg 4:17).  Hacer lo bueno puede ir contra nuestras necesidades naturales.  Pero cuando obedecemos la palabra de Dios (la Biblia) como hizo la viuda, la bendición no cesara y nadie puede quitárnoslas.

 

   Elegir un candidato es algo poco en comparación con la eternidad.  Debemos ser fieles en este asunto pequeño.  Jesús dijo, ‘El que es fiel en lo muy poco, también en lo mas es fiel’ (Lc 16:10).  Amigo participante tome estas palabras con oración; haga su voto por Jesús.  En las primarias y eleccion presidencial del 2024, hay un candidato alternativo y un partido que no lucha contra la Cristiandad, vote por el!!!!!  Estos son los últimos tiempos, el camino a la Gloria está más angosto y más cortó.  No venda su alma por bendiciones materiales.  Recuérdese de Esaú, no sea que Dios le aborrezca (Ro 9:13, He 12:16). No se le olvide orar por esta nación.  Que Dios le bendiga.

 

Favor mande su comentario.

                                                                            *La red segura                                                                              

 

En el Señor

Hno Nelson Cintron

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron