Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

La Estatua Helada

(Apo 3:15,16)

 

    Después de varias semanas, cuando escribí el artículo, Hijo Del Hombre No Ves Lo Estos Hacen.  Temprano una mañana tuve este sueño.  Vi en este sueño tres distintas escenas, las cuales parecían estar relacionadas unas con las otras.  En la primera escena me vi a mi mismo más joven.  Estaba andando por una montana cubierta de nieve con un grupo de creyentes y ministros de Dios.  Según andábamos, vimos más hacia arriba una cueva.  De adentro de la cueva algo nos llamaba la atención.  Fuimos a ver que había adentro de ella.  Vimos que la cueva tenía nieve y hielo.  Parados a la puerta de ella, vimos como cuarenta pies más adelante, una figura como de estatua, media enterada cubierta de nieve en la nieve.  A nuestro asombro, ella parecía como la Estatua de Liberta en estatura humana, con su corona en la cabeza.  Ella estaba completamente cubierta de nieve y hielo.  Algunos de los creyentes iban a pararla, pero rápidamente los obreros nos dijeron que no la tóquesenos.  Presentí que ellos mismos querían sacarla de allí.  Sorprendente esta parte del sueño termino hay mismo.

 

    En este mismo sueño la segunda escena apareció. Estábamos reunidos en una iglesia grande, en el santuario, listos para adorar al Señor.  Al frente del santuario vimos una mujer cantando canticos religiosos.  Cuando la vi, quede confundido. Ella estaba vestida muy provocativa.  Tenía puestas joyas de oro, la cara pintada, y peinado suelto.  También tenía un traje bien corto de seda fina pegado al cuerpo. Cuando termino de cantar se apresuraba rápido a salir. Apresurada a salir, le detuvimos y le preguntamos, porque cantaba las canciones santa.  Pensábamos que ella no tenía derecho de cantar estos canticos, por su forma de vestir.  Ella nos dijo, los canticos le fueron dados, y se apresuro a salir.  Parados allí, viéndola salir esta segunda escena termino.

 

    Rápidamente después de la segunda escena, la tercera escena apareció delante mis ojos.  Esta escena era muy confundida.  En ese mismo santuario, al frente y hacia al lado izquierdo.  Yo vi la misma estatua de la primera escena, parada allí cubierta de hielo y nieve. La iglesia estaba casi llena y estaban listos para cantar. El orden de las sillas era ovalado.  Yo estaba parado al lado derecho del santuario, al lado de una obrera de Dios.  A mi sorpresa vi esta obrera hacer algo muy raro.  Sus manos estaban llenas de bolines de cristal.  Ella tiro los bolines en el piso, hacia donde estaban otros obreros parados.  Pude oír algunos de estos obreros decir lo siguiente, “nosotros sabemos lo que quiere decir esto”.  Después de decir estas palabras, estos anduvieron hacia donde estaban los bolines, y los recogieron.  Después de recogerlos, fueron y se reunieron con la que los tiro en el santuario.  En ese tiempo toda la congregación comenzó a cantar.  Al empezar cantar, se viraron hacia la estatua helada.  Cuando la congregación comenzó a cantar, la estatua empezó a derretirse.  Por alguna razón, la estatua no podía derretirse completa, sino la corona y cabeza solamente.  Según la nieve y el hielo se derretían de la corona y cabeza, podíamos ver más claro toda su cara.  Su rostro estaba extremadamente pintado (antimonio), pestanas, hejas, cachetes y labios.  También note, pendientes en las orejas.  Pude ver por la expresión en su rostro, que tenía una ansiedad de ser derretida completamente, pero solo se derretía la corona y cabeza.  Aquellos obreros que se juntaron con los bolines, le contaban como si ellos deseasen también que ella se derritiese completamente.  Pero ella no se derretía completa, sino corona y cabeza.  En ese momento el sueno termino.

 

Este es uno de mis sueño:                                           

 

La interpretación del sueño y las tres escenas:

 

    Estuve orando acerca de este sueño y llegue a la conclusión.  Las tres escenas están relacionadas una con las otras.  Este sueño nos revela dos problemas en la Iglesia Cristiana, mundanidad y división.  Nos revela la división que había en la creación, entre Caín y Abel (1).  La separación que había entre los hijos de Dios y los hijos de los hombres (2).  Dios mando separación entre Isaac y Ismael; le dijo a Abraham que establecería su pacto con Isaac su hijo.  Toda la tierra de Canaán, Dios se la iba dar por herencia a él y su descendencia (3).  Mando a separar a Ismael lejos de Isaac, solo con regalos y algunas promesas futuras (4). La separación que ha existido entre la iglesia y el pueblo secular, el espiritual y el carnal.  Los que tienen visión y los que no tienen (5).  De el jardín de Edén hasta El Sinaí, a toda parte del mundo hasta que llego al nuevo mundo.  Al principio la Iglesia Cristiana en América era más piadosa.  En los últimos tiempo a abierto las puertas a un falso Cristo y un falso evangelio, contrario a la Biblia.  Todas las denominaciones mayores han abierto las puertas a prácticas seculares.  Esta historia se vuelve a repetir.  La gran división que hay entre los dos grupos, la Iglesia y el mundo secular.  En los tiempos de Jesús, todo el mundo corría tras el (6).  En estos días, casi toda la Iglesia corre tras el mundo (7).

 

La primera escena :

 

    Montana se refiere a la Iglesia.  La Estatua de La Liberta en tamaño humano significa, La Iglesia Cristiana de América.  Cubierta de nieve y hielo significa, por lo general, la Iglesia Cristiana de América espiritualmente esta fría y muriendo.  La mayoría de las denominaciones han abierto sus puertas al mundo secular, y por esto han dado ocasión a las divisiones entre sus creyentes.  Atraves de la historia de la Iglesia, casi todas han tenido divisiones.  Prácticas paganas han entrado a la Iglesia Americana. Según Dios abre los ojos de muchos para ver esta apostasía, salen de tales iglesias y se unen a otros grupos con enseñanzas más fundamentales o de acuerdo a las escrituras.  Secularismo  y un nuevo Cristo y un nuevo evangelio, reinan en las Iglesias Americana (8).  Hay todavía, unos grupos pequeños que se mantienen en la senda antigua (9) (10).  Con todo, tienen una lucha continua aguantando las torrentes de prácticas paganas dentro de sus paredes.

 

La segunda escena :

 

    La mujer media vestida seductora, cantando en la Iglesia, es el espíritu del mundo.  Este espíritu, es el espíritu de ramera seduciendo el pueblo de Dios.  Cuando ella dice, “las canciones me fueron dadas”, quiere decir que fue invitada por un creyente o obrero de Dios.  Dentro de la Iglesia hay unos creyentes y ministros, que no se han convertido completamente (hablando en términos generales de la iglesia terrenal).  Están listos a cualquier momento para introducir mundanidad a la Iglesia (11).  Estos, todavía miran hacia atrás para Egipto.  Llevándose algunos del pueblo con ellos y haciendo división en la Iglesia.  El espíritu del mundo es el espíritu de ramera.  Jezabel (12), y Babilonia La madre De Las Fornicaciones (13), dorada de oro y adornada con piedras y perlas preciosas.  Estás están relacionada una y la otra.  La Biblia nos revela, ambas son mundanas  y tienen en sus manos la sangre de los santos.  Por dentro tienen un espíritu seductor, que hace a la Iglesia pecar y regresar al mundo.  O traer el espíritu del mundo adentro de la Iglesia.

 

La tercera escena :

 

    En el sueno, la segunda escena desapareció y de pronto la tercera apareció ante mis ojos. En la misma Iglesia en el santuario, en el frente hacia el lado izquierdo, aparece la misma estatua de libertad helada con la corona en la cabeza parada allí.  El significado de esto es lo siguiente.  La estatua de libertad adentro de la Iglesia, es la representación de la Iglesia Cristiana en América.  Aunque simbólicamente representa liberta para el pueblo secular, no es así para la Iglesia (14).  Nuestro símbolo viene de la cruz, y la obra redentora que hiso Jesús (15).  Según se derretía la nieve y el hielo de su cabeza, pude ver la pintura en toda su cara y los aretes en sus orejas.  Esto es mundanidad en la Iglesia Cristiana de América.  Este tipo de libertad en la Iglesia Cristiana de América, de hacer con tu cuerpo lo que tú quieres, no concuerda con la palabra de Dios.  En si es una libertad y separación del mismo Jesucristo.  Hay un espíritu engañador que se entra en las Iglesias Americana (referimos a la Iglesia Americana en unidad con este sueño, pero este espíritu obra en todas mundialmente).  Muchos en la Iglesia quieren ser como el mundo secular. Quieren vivir en ambos mundo a la misma vez.  Por esto es que Señor dice, “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor..........” (16).  Aun creyentes que vienen de otros países caen en este laso, de este espíritu engañador.  Quieren hacer lo mismo igual que la iglesia Americana.  Israel de la antigüedad quería ser como el mundo.  Le pidieron a Samuel un rey porque no querían que Dios fuera rey sobre ellos (17). 

   

    En esta parte de la tercera escena, el obrero/a de Dios tirando la punada de bolines por el piso significa lo siguiente.  Los bolines de cristal son señales o invitaciones.  Ain muchos obrero/a de Dios que no están contentos con La Senda Antigua (18), o los dichos duros de Jesús (19).  Satanás usa estos obreros/a para dividir la iglesia de Dios.  El cristal es frágil y rompible. Estas invitaciones para hacer una nueva unión o iglesia, al final se romperán ellas mismas como el cristal quebrado, para formarse en muchos grupos saliéndose fuera de la voluntad de Dios.  Cuál es el estado de la Iglesia Americana.  Todas estas serán juzgadas al final por Dios mismos (20).   

   

    Los obreros/a en el otro lado del santuario, recogiendo los bolines de cristal y diciendo, ‘sabemos lo que esto significa’, y después uniéndose con el otro/a al otro lado del santuario significa lo siguiente.  Como había mencionado, muchos obreros en la Iglesia de Dios son de doble animo (21).  Estos buscan salida, ellos ponen la mano en el arado y después miran hacia atrás (22).  Vida de fe, enfermedades, tentaciones, el mundo, obediencia, unidad, mansedumbre, vida vencedora y mucho más, son un reto para ellos, la cual muchos no pueden soportar.  La razón por esto es que, algunos no han abrazado la cruz del Señor por completo, y no se han negado a sí mismos para seguir a Jesús donde quiera que el valle (23).  Satanás sabe quiénes son ellos, el está listo para mandarles la invitación o señales (bolines de cristal).  Recordemos, Satanás uso a San Pedro para desanimar a Jesús, a ir a la cruz y terminar su misión (24).  Como San Pedro, que no se daba de cuenta que era usado por Satanás.  Por igual, hain obreros/a que son usados por el sin sus conocimientos.

   

    En el sueno, estos obreros se unen, miran hacia la estatua y comienzan a cantar.  Que es esto, hay un deseo de muchos en la Iglesia de Cristo ser como la Iglesia Americana, mundana No se quieren someter a las doctrinas apostólicas (25).  La mayoría de las iglesias de América, están adorando y cantando coritos cristianos, pero en realidad, están adorando y cantando a un falso Cristo.  Este Cristo moderno, no es el Cristo de la Biblia.  El Señor dijo de Israel, ‘.......Se acercan con su boca y labios, mas su corazón alejo de mi.........’ (26).

   

    Amado pueblo de Dios, mundanidad y división andan juntos cogidos de manos.  Según ministros dan lugar a la mundanidad en las iglesias, una división esta cerca.  Se cogerá un poco de tiempo pero llegara, y también a los débiles se llevara.  Y si esto no sucede así, lo que seguramente sucederá, la mundanidad y el secularismo, reinaran en las iglesias.  Gracias a Dios por sus misericordias y fidelidad, que no permitirá que su santa iglesia desaparezca.  Dios le dijo al profeta Elías, ‘Y yo hare que queden siete mil; que no doblen rodillas a Baal’ (27).  Así también en este tiempo, hay un remanente (reliquias) que han quedado por la elección de gracia (28), que no se postrara ante la impiedad de este mundo (Baal en este escrito comparado al pecado y mundo secular).  Jesús le dijo a San Pedro, ‘Yo edificare mi Iglesia, Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella’ (29).  Hay una manada pequeña, que no está doblando sus rodillas a la impiedad y mundanidad de este mundo (mundanidad en este escrito refiriéndose acostumbres   paganas*).  Esta pequeña manada se está preparando para recibir al Señor en ese día (30).

 

   Apreciado hermano/a, los creyentes y obreros/a que yo vi en este sueño, son simbólicos a este sueño.  La interpretación del sueño es lo importante, cual es mundanidad y división (31).  Este asunto de mundanidad es por lo cual todos tenemos que estar orando. Para que el pueblo de Dios pueda entender, lo que el Señor dice, ‘Salid de en medio de ellos, y apartaos.............’ (32).  Y ‘........para que le seas un pueblo singular’ (único/separado) (33).

 

Hermano/a, mundanidad y división son pecados.  Si usted está teniendo dificultad en estas dos áreas, y está contemplando abandonar su iglesia porque es muy estricta.  Usted está buscando otra iglesia de más libertad.  Con toda humildad le sugiero, lleve este asunto a oración.  Jesús le puede revelar su perfecta voluntad.  Su venida y el rapto esta cerca y el viene por usted Abandone esas cosas que le separan del Señor, en ese día usted no se lamentara.

 

    Si usted necesita oración o más entendimiento acerca de este sueño.  Vea la pagina de contacto Y conéctate  por e-mail o dirección postal listado.

Si algún participante ha tenido una visión o sueno, que tenga significado, y pueda ser una bendición para la iglesia de Dios.  Mándelo por e-mail o correo listado.
 

    Si no ha sido salvo y vive en pecado.  Jesús es el único que puede romper tu cadena de pecado.  Si le acepta como tu salvador personal.  Búscanos por E-mail o postal en contacto y oraremos por ti.  Gracias por su participación y que Dios le bendiga. Sep

 

                                                      En el Señor                                                              Hmo. Nelson Cintron
                                                                 Sep 25, 2014

 

*costumbres paganas- estilos de

vida y modas contra la palabra de Dios.                                                            

(1) Gen 4:8. (2) Gen 6:1,2. (3) Gen 17:7,8,21. (4) Gen 17:20,25:5,6. (5) Ex 32:26). (6) Pr 29:18. (7) Jn 12:19. (8) Mt 24:24. (9) Is 2:3. (10) Jer 6:16. (11) 2Ti 4:10. (12) 2R 9:30. (13) Ap 17:4,5. (14) Ro 6:18. (15) Col 1:20. (16) 2Co 6:17. (17) 1S 8:7. (18) Jer 6:16, (19) Jn 6:60. (20) Apo 1:20,2:1-29,3:1-22. (21) Stg 1:8. (22) Lc 9:62. (23) Mt 16:24. (24) Mt 16:22,23. (25) Hch 2:42. (26) Is 29:13. (27) 1R 19:18. (28) Ro 11:5. (29) Mt 16:18. (30) Jn 14:23. (31) Ro 16:17. (32) 2Co 6:17. (33) Dt 14:2    

 

 

<< New text box >>

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron