Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

Al Cerrar

  Querido hermano, aunque el contenido de este mensaje puede lucir duro, tómelo en oración. Porque Dios está pidiendo confesión y arrepentimiento. Si usted está votando contrario a las enseñanzas bíblicas, usted tiene que arrepentirse (2 Cor. 13:5). Hable con un pastor que esté parado al lado del Señor. Reciba un entendimiento correcto sobre estos temas. Escríbanos y oraremos por usted. La trompeta está a punto de sonar y nos iremos con el Señor, en un abrir y cerrar de ojos (I Cor. 15:52). Si somos el pueblo de Dios, debemos saber cómo juzgar estos asuntos, cuando vayamos a las urnas. En I Cor. 6:2-3 dice: “¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?” Este mensaje es para los creyentes en todas nuestras iglesias, y fuera de la iglesia. Y para el pueblo en todo el mundo.

 

   Mensaje a mi Pueblo ~ Los profetas hablan no es una lugar de entretenimiento. Primordialmente es para hacer sonar la alarma, y para advertir al Pueblo de Dios y a los que están fuera sobre estos importantes temas, y los asuntos de la vida, y sobre la vida venidera.  

  

   Estaremos añadiendo mas  información en: www.mensajeamipueblo.com ~ Los Profetas hablan y escribiendo según el Señor nos inspire a hacerlo. Manténgase en contacto, creemos será una gran bendición para usted.

 

   Finalmente hermanos, “ fortaleceos en el Señor y en el poder e su fuerza…..para que podáis estar firmes contra todas las asechanzas del diablo” (Efe. 6:10-16).


 

Que Dios les Bendiga

Hno. Nelson Cintrón

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron